domingo, 4 de febrero de 2018


Todos los alumnos del comedor han trabajado de diferentes maneras  el día de la Paz.
Los alumnos de Infantil y primer ciclo de primaria (1º y 2º) han realizado unas viseras muy chulas en las que se podía leer un mensaje muy nuestro, "EN EL ZURITA RESPIRAMOS PEACE AND LOVE". Como podéis ver estaban guapísimos y muy ilusionados, cada uno le puso su personal estilo.


Los alumnos de 3º y 4º realizaron un mural muy chulo haciendo un camino con la técnica de fuelle que rodea la palabra paz. El camino esta custodiado por unas palomas que reflejan los deseos de paz de sus autores.
Todos los niños del comedor realizamos unas manos que formaban un corazón donde cada niño puso lo que  le hacía sentir más feliz en el comedor o lo que podemos hacer para mejorar la convivencia.
Los alumnos de 5º B y algunos niños de 4º  han realizado estos móviles tan chulos con el símbolo de la Paz. Son muy originales y cada niño ha impreso su estilo. Son geniales y le ha dado un toque muy Hippie a nuestro comedor.



Los alumnos de 5ºA y sexto han hecho un movil de la paz, que esta colgado en el centro del comedor. Ellos propusieron la actividad, lo diseñaron y lo han construido. Ha quedado super majo y el mensaje no podía ser mejor "VIVA LA PAZ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario